Los Indios del Bóer derrotaron en par de ocasiones este domingo a Madriz y se consolidaron como el mejor equipo del campeonato nacional de béisbol German Pomares-2019.
A primera hora Indios vencieron por nocaut 12-0 a Madriz, la Victoria fue para Roger Marín quien se convirtió en el primer lanzador de diez victorias en el Pomares. A la ofensiva se destaco Javier Robles quien conectó cuadrangular con las bases llenas. Alexis Hernández perdió el desafío.
A segunda hora los Indios volvieron a vencer a los somoteños, ahora con marcador de 10-2, Jimmy Bermudez fue el ganador y nuevamente Robles conectó de cuadrangular, además de Edgar Montiel quien se consolidó como líder en jonrrones del torneo con diez. Los Indios tienen ahora balance de 28-10 en ganados y perdidos para ser el mejor equipo del béisbol nacional.
Por su parte los Naranjeros de Chinandega dividieron victorias este domingo con Nueva Segovia. A primera hora los occidentales derrotaron 6-3 con Walter Lopez ganando y Wainar Quiñonez perdiendo, a segunda hora Nueva Segovia derrotó 4-3 a los chinandeganos, ganó Wilberto Ardon y perdió Luis González. Por los ganadores Luis Alen conectó de cuadrangular. Chinandega ganó la serie 2-1.
Los Dantos derrotaron 11-3 a los indígenas de Matagalpa con cuadrangulares de Henry Burton, Jonathan Zapata y Felipe Aguilar. Gano el desafío Hilario Urbina y perdió Jesús Centeno. La serie esta 2-0.
El conjunto de Estelí venció por nocaut en ocho entradas 12-1 a Río San Juan, el picher ganador fue Félix Carrasco y perdió Víctor Martínez. La serie la ganaron los norteños por barrida 3-0.
La Costa Caribe derrotó 8-5 a León con Sherlon Robinson ganando y Joaquín Acuña perdiendo. La serie la ganaron los leoneses 2-1.
El doble juego entre Zelaya Central y Productores de Boaco fue cancelado por la lluvia. También fue pospuesto el desafío entre Tiburones del Granada y Carazo. El doble juego entre Frente Sur-Rivas vs Masaya fue cancelado por lluvia.