Denuncian a sujeto por robar C$ 90 mil a mujer que le dio a construir un muro en Praderas de Sandino

Hasta un hospital fue a parar la ciudadana Milagros V.D., luego de que fue supuestamente estafada por un monto de 90 mil córdobas por un sujeto quien le pidió esa suma de dinero para realizarle trabajos de construcción en su casa ubicada en la Quinta Etapa de residencial Praderas de Sandino, en Managua.

La afectada denunció ante la policía que el presunto estafador es un sujeto al que identificó como Léster Jesús Urbina Murillo, de 39 años, quien se moviliza a bordo de un taxi color gris placas M 10322.

Milagros dijo ante las autoridades ella contrató a Urbina Murillo, para que le hiciera un muro, pero supuestamente el hombre no hizo nada y huyó con el dinero.

“Él se hizo pasar como contratista y no solo a mí me estafó, sino a otros vecinos que hicieron contratos con él, quien lo conozca que por favor lo reporte a la Policía”, dijo la afectada.

La perjudicada dijo que lo han ido a buscar a la dirección que aparece en su cedula de identidad: Barrio Camilo Ortega, terminal de rutas 105-107, 3 cuadras al Oeste, y una cuadra y media al norte, pero nunca da la cara.

En cambio, cuando llegan a buscarlo de la casa sale un familiar que corre a los afectados tratándolos con palabras soeces.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina