Delincuentes roban vaca y la dejan convertida en huesos en Jinotega

Agentes policiales investigan la identidad y paradero de los delincuentes que sustrajeron una vaca valorada en 1,200 dólares, del interior de la finca de don José Rugama Zamora, en la comarca El Achiote, ubicada en Yalí, Jinotega.

El perjudicado manifestó que como todas las mañanas fue a revisar a sus animales, y descubrió que la “vaca pinta” no estaba con las demás cachudas.

En su búsqueda por los terrenos, la encontró convertida en un manojo de huesos.

Siempre en el departamento de Jinotega, delincuentes desconocidos saquearon la vivienda de doña Glendis Ramírez Herrera, habitante del barrio San Luis, del municipio de El Cuá.

La afectada indicó que los amigos de lo ajeno forzaron la puerta y sacaron un televisor, un equipo de sonido, cadenas de plata y chapas de oro, todo valorado en más de 25 mil córdobas.

Otro robo ocurrió en el barrio Gracias a Dios, de la ciudad de Jinotega, donde delincuentes desconocidos barrieron con todos los productos que Lester Sánchez Jarquín, de 44 años, comercializaba en su tramo.

El denunciante detalló que los amigos de lo ajeno se le llevaron reproductores de música, cadenas de acero, cargadores para celulares, memorias USB, relojes y otros productos valorados en 17 mil córdobas.

Por otra parte, agentes policiales de Granada pusieron tras las rejas a los sujetos Oscar Trejos Duarte, de 32 años; y Mario García Martínez, de 40, quienes estaban circulados por varios robos cometidos en La Gran Sultana.

Según los registros policiales, el par de sujetos, se apostaban en la Calle Caimito, de Granada, donde intimidaban a “Raymundo y todo el mundo” para despojarlos de sus pertenencias.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas