Delincuentes irrumpen en iglesia evangélica y asaltan a predicador en San José de Bocay

El predicador de la palabra de Dios, Jeffrey Torrez García, de 29 años, denunció el robo del que fue víctima por parte de delincuentes desconocidos que irrumpieron en su propiedad.

El hecho se registró en la comarca Los Ángeles, en San José de Bocay, Jinotega, cuando Jeffrey estaba con su familia dentro de la construcción que ocupa como iglesia.

De acuerdo con el afectado, los amigos de lo ajeno lo encañonaron y lo obligaron a entregarles 10 mil córdobas que tenían ahorrados y un celular valorado en 3 mil córdobas.

Siempre en Bocay, Jinotega, un par de delincuentes armados de escopeta asaltaron a doña Matilde Sobalvarro Ruiz y a su hija, a quienes despojaron de un celular, dinero en efectivo y otras pertenencias valoradas en más de 50 mil córdobas.

En tanto, en el barrio San Isidro, de la ciudad de Jinotega, delincuentes armados de cuchillos vapulearon al joven Cristian Rodríguez Blandón, de 24 años, para despojarlo de sus pertenencias.

Rodríguez Blandón detalló que se desmayó a causa de la golpiza, y al despertarse, descubrió que se le llevaron su billetera con 3 mil córdobas en efectivo y un celular valorado en 16 mil córdobas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas