Delincuentes despojan de 95 mil córdobas a un matrimonio en Pantasma

De 95 mil córdobas en efectivo fueron despojados Nahúm Gómez Rizo, de 28 años; y su esposa María Herrera, en la comarca La Flor número 2, ubicada en Santa María de Pantasma, Jinotega.

Los perjudicados relataron que se transportaban en su camioneta cuando fueron interceptados por sujetos armados de pistolas que los obligaron detener la marcha, bajar del vehículo y ponerse de rodillas.

Tras robarles el dinero, los despojaron de sus celulares valorados en 10 mil córdobas para evitar que reportaran el caso a sus familiares y las autoridades.

Otro robo con intimidación se registró en la comarca Frank Tijerino, en el municipio de El Cuá, donde el motociclista Leoncio Gutiérrez Martínez, de 31 años, fue despojado de 3 mil córdobas en efectivo y un celular valorado en 7 mil córdobas, a manos de sujetos armados de machetes.

En tanto, en la localidad de Pueblo Nuevo, municipio de Jinotega, el motorizado Walter Maradiaga Hernández, de 23 años, fue asaltado por delincuentes armados de machete que lo despojaron de un celular, un reloj y una navaja, todo valorado en más de 4 mil córdobas.

Siempre en Jinotega, el motorizado Eddy Martín Leytón fue víctima de amigos de lo ajeno que lo despojaron de 1,700 córdobas en efectivo, un celular valorado en 5 mil córdobas, una mochila y productos químicos valorados en 2,500 córdobas.

El hecho se registró en el municipio de Jinotega donde Eddy Leytón fue intimidado con pistolas y machetes por sus asaltantes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina