Delincuentes dejan sin las gallinas de Diciembre a una familia jinotegana

Más Leídas

Un total de 11 gallinas valoradas en 2 mil 200 córdobas robaron delincuentes desconocidos del patio de la casa de doña Sonia del Carmen Herrera Centeno, habitante de la comarca El Cacao, en el municipio de Jinotega.

La afectada relató que los amigos de lo ajeno aprovecharon para llevársele las gallinas que estaba engordando para preparar la cena navideña.

-Publicidad-

SIN TELEVISOR

Otro caso de robo se registró en la comunidad Santa Lastenia, en el municipio de Jinotega, donde delincuentes desconocidos sustrajeron un televisor de 44 pulgadas, seis mudadas, una plancha para cabello y otra para ropa, del interior de la casa de Alexander Palacios López.

El perjudicado dijo a las autoridades que los amigos de lo ajeno violentaron la puerta del patio para ingresar al inmueble y llevarse los artículos valorados en más de 46 mil córdobas.

SE HACE EL “SUECO”

Siempre en el departamento de Jinotega, el ciudadano Efraín Zeledón Cruz denunció en la estación policial de la ciudad de Las Brumas a Tirso García, quien se le está haciendo el “loco” con 2 mil 200 córdobas que le entregó para que le reparara una camioneta.

“No me reparó la camioneta y se me está haciendo el loco para no pagarme el dinero que le entregué”, dijo don Efraín Zeledón, habitante del barrio San Antonio, en la ciudad de Jinotega.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias