Delincuentes dejan sin celulares a tortolitos en la Ciudad de Las Brumas

De 500 córdobas en efectivo y de dos celulares valorados en 16 mil córdobas fueron despojados Alba Azucena Cisne Díaz, de 22 años, y su novio, al ser víctimas de la delincuencia, en una calle de la comarca Las Mesitas, en el municipio de Jinotega.

Los perjudicados relataron que después de retornar de la ciudad de Las Brumas, fueron interceptados por un par de delincuentes que los intimidaron con cuchillos para robarles los aparatos tecnológicos.

Otro robo ocurrió en el barrio Carlos Fonseca, de la ciudad de Jinotega, donde delincuentes desconocidos sustrajeron un tanque de gas butano de 25 libras y un barril plástico del interior de la vivienda de Flor de María Hernández, de 43 años de edad.

La afectada detalló que al llegar a su casa encontró la puerta violentada y tras revisar el interior del inmueble descubrió que hacían falta ambos artículos valorados en 4 mil córdobas.

En tanto, en el kilómetro 53 de la carretera Jinotepe – Nandaime, delincuentes desconocidos aprovecharon que el vigilante Roberto Alejandro Torres García, de 32 años, roncaba como “olla nacatamalera” para robarle un celular, un radio y otros artículos de valor.

El guarda de seguridad aseguró que se le “durmieron los ojitos” por unos minutos mientras cuidaba una casa en construcción, momento que fue aprovechado por los amigos de lo ajeno para robarle sus pertenencias.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina