Delincuentes arrastraron a un hombre y le robaron camioneta en Estelí

Un delincuente desconocido, quien andaba aliado con un taxista, robó una camioneta marca Toyota Hilux de doble cabina color gris placas JI 7895, valorada en 14 mil dólares, después de arrastrar a su conductor en la ciudad de Estelí.

El robo sucedió a las 3 y 30 de la madrugada de este sábado a pocos metros de la gasolinera situada en la salida norte de Estelí, sobre la vía Panamericana.

Kevin Eliuth Pérez Molina relató que al llegar a ese sector, se le apagó la camioneta, y en ese momento se estacionó un taxi en el que viajaba como pasajero un sujeto que junto al cadete le ofrecieron ayuda.

Agregó que mientras él y el conductor del taxi empujaban la camioneta, el otro delincuente se apoderó del timón y al encenderla huyó a toda velocidad hacia el norte de Estelí.

Al momento de que la camioneta encendió, Kevin Eliuth Pérez intentó sujetarse, pero el delincuente aceleró y lo arrastró en el pavimento, causándole graves raspones y quemaduras por fricción.

Después del hecho, el taxista salió rumbo al norte, y se está investigando su identidad y ubicación para determinar el grado de participación en el robo.

El afectado describió al ladrón que viajaba en el taxi color gris, como una persona de complexión y cara delgada, características que podrían ayudar a la Policía Nacional para dar con su paradero.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina