Delincuente ultima a joven por rencillas en la comarca Aranjuez, Matagalpa

Agentes de la Policía Nacional arrestaron al sujeto Juan Armando Muñoz Tobares, de 24 años de edad, luego de que privó de la vida a puñaladas a Erlin Uriel Navarro Rocha, de 22 años, en la hacienda La Aurora, ubicada en la comarca Aranjuez, de Matagalpa, la tarde de ayer domingo.

El crimen fue denunciado a las 5 y 15 minutos de la tarde a través de la línea de emergencia 118, tras lo cual un equipo técnico policial inició las investigaciones, en tanto el cuerpo fue examinado por un forense quien determinó como causa de muerte shock hipovolémico por herida de cuchillo.

En sus averiguaciones, la Policía confirmó que motivado por rencillas, Juan Armando Muñoz Tobares discutió y agredió con el cuchillo a Erlin Uriel Navarro Rocha, causándole la muerte y luego huyó del lugar.

Posteriormente, la Policía Nacional ubicó y capturó a Juan Armando Muñoz en las afueras de la hacienda La Aurora, en la comarca Aranjuez, ocupándole el cuchillo utilizado para cometer el delito, por lo que en las próximas horas será puesto a la orden de las autoridades judiciales.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina