Delincuente recibirá el año nuevo tras las rejas por haber matado a cuchilladas a joven en Nueva Segovia

El sujeto Elder Ismael Alvarenga Alanís, fue capturado por la Policía Nacional tras haber matado a Bartolo José Urbina Leiva, de 22 años, en la comarca La Selva, en el municipio de Murra, departamento de Nueva Segovia.

Las autoridades policiales de Nueva Segovia informaron que Bartolo Urbina fue asesinado la noche del lunes 25 de diciembre, a manos de Elder Alvarenga, quien lo agredió a cuchilladas por rencillas personales.

Luego de cometer el crimen, Elder huyó del lugar, pero el miércoles 27 de diciembre, agentes de búsqueda y captura de la Policía lograron atraparlo en la misma comunidad La Selva, ocupándole el cuchillo que utilizó en el delito.

Los investigadores de criminalística realizaron análisis químico, trazológico y biológico encontrando coincidencia en el tipo de sangre perteneciente a Bartolo Urbina con las manchas hemáticas reveladas en el cuchillo incautado.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron a Elder Ismael Alvarenga Alanís, como autor del crimen, por lo que junto a las evidencias ya fue puesto a la orden de las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina