Delincuente que era buscado por asesinato, hiere a policía voluntario en Jinotega

El policía voluntario Clemente López, de 47 años, resultó con heridas en la cabeza y la espalda, al ser atacado con un machete por un delincuente que era buscado por asesinato en Jinotega.

Delincuente que era buscado por asesinato, machetea a policía voluntario que iba a capturarlo en Jinotega
Delincuente que era buscado por asesinato, machetea a policía voluntario que iba a capturarlo en Jinotega

El hecho ocurrió en la comarca San Pablo, de San José de Bocay, en donde el delincuente Moisés Blandón Estrada, de 30 años, estaba oculto desde el pasado primero de junio, cuando asesinó al señor Juan José Cruz Gómez, de 50 años.

El señor Cruz Gómez fue ultimado de un machetazo en el cuello por Moisés Blandón, cuando estaba comprando en la pulpería de Alexa Laguna Montoya, en la comarca El Toro, en Oskiwas, San José de Bocay.

Se conoció que luego de descubrir al delincuente este viernes, varios agentes intentaron detenerlo pero éste se le abalanzó encima al policía voluntario Clemente López, ocasionándole las graves heridas y luego logró escapar.

El lesionado fue trasladado al centro de salud de la zona para su atención inmediata, mientras la Policía se encuentra buscando al criminal a quien ahora se le sumará el delito de tentativa de homicidio.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina