Delegación nicaragüense visita la exitosa empresa Refriango, en Angola

Como parte de sus esfuerzos para fortalecer las relaciones comerciales y de inversión en África, el Gobierno de Nicaragua realizó una visita de cortesía el 31 de octubre de 2023 a la exitosa empresa Refriango, con sede en la ciudad de Luanda, Angola.

Refriango es una empresa líder en la producción y distribución de una amplia gama de productos, que incluyen refrescos, jugos, aguas, bebidas energéticas y bebidas alcohólicas. La compañía ha experimentado un notable crecimiento en Angola y se ha convertido en un referente en el continente africano.

Refriango cuenta con una cartera de 15 marcas, algunas de las cuales son líderes en sus respectivos segmentos de mercado. Además, posee una de las instalaciones industriales más grandes de África, equipada con tecnología de vanguardia y una capacidad de producción anual de 1.9 mil millones de litros.

En representación del Gobierno de Nicaragua, el Compañero Roberto Morales Fuentes, Embajador de Nicaragua en Angola, visitó las instalaciones de Refriango.

Durante su visita, el Embajador Morales transmitió saludos fraternos en nombre del Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, de la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, y del pueblo nicaragüense en su conjunto.

Asimismo, extendió una cordial invitación a los directivos de Refriango para que visiten Nicaragua y exploren posibilidades de inversión en el país.

Acompañando al Embajador Morales, estuvieron presentes otros representantes diplomáticos, incluyendo al Señor Marlon Peña, Embajador de Venezuela; al Señor Cenén Portuondo, Representante de Cuba; y al Señor Leandro Paquete, Director Administrativo de la Cámara de Industria y Comercio Hispano-Angolano.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina