Declaran hijo dilecto a Cardenal Miguel en El Viejo

Más Leídas

hijo dilecto cardenal El Viejo

En el marco de celebración de las festividades en honor al Divino Niño, el pueblo católico y la comuna de El Viejo, en el departamento de Chinandega, declararon Hijo Dilecto a Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando Bravo en reconocimiento a su labor pastoral y como precursor de la paz y la reconciliación de las y los nicaragüenses.

-Publicidad-

El Secretario del Concejo Municipal de El Viejo, Adrián Arias, afirmó que durante una sesión extraordinaria se decidió otorgar la máxima distinción de la municipalidad, un digno reconocimiento a su trabajo por la paz, justicia y reconciliación de los nicaragüenses.

El Cardenal Obando agradeció tan honorable distinción que le fue concedida por una ciudad que está bajo la protección de nuestra Señora de la Concepción, patrona de Nicaragua.

El Cardenal de la Paz participó en las festividades del Divino Niño en la parroquia homónima de El Viejo, evento en el que también se contó con la presencia del Obispo de León, Monseñor César Bosco Vivas Robelo y que fue aprovechado para la confirmación 25 niños y niñas de esa localidad.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias