Investigan cráter en zona donde ocurrió estruendo

Más Leídas


Una comitiva formada por el Gobierno se encuentra en estos momentos investigando un cráter aparecido en la zona donde se originó un estruendo o explosión a eso de las 11:30 de la noche de este sábado, el cual fue escuchado por pobladores de diversos sectores de Managua.

-Publicidad-

Durante las primeras horas de este domingo, el coronel Manuel Guevara, Jefe de la Dirección de Relaciones Públicas de Ejército de Nicaragua, informó a través de Multinoticias, Canal 4, que se está investigando las causas u origen del estruendo fue escuchado por las familias que habitan en el sector norte de la capital.

“Esta explosión se dio en el sector ubicado a 300 metros del puente que está ubicado frente al Hotel Camino Real. En ese puente pasa el cauce del barrio 31 de diciembre y de ese puente 300 metros al sur hay una zona boscosa, bastante oscura y ahí se ubica la explosión”, dijo Guevara.

La comitiva del Gobierno está conformada por científicos del INETER, zapadores del Ejército de Nicaragua y el compañero Fidel Moreno.

Este acontecimiento no produjo daños materiales ni humanos. Tampoco afectó el normal funcionamiento del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias