De una puñalada fue asesinado muchacho en el barrio La Primavera

El joven Daniel Josué López, de 22 años de edad, murió luego de recibir una puñalada en el pecho en una de las calles del barrio La Primavera, en el Distrito Seis de Managua, la noche de ayer domingo.

Cazadores de noticias informaron que los hechos ocurrieron de donde fue La Siemens cuatro cuadras al Norte y una al Este de donde el joven fue trasladado a un centro asistencial pero la gravedad de la herida le causó la muerte.

El cuerpo de Daniel López fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para documentar legalmente las causas de su muerte.

Sobre los hechos circularon dos versiones. La primera es que el joven fue interceptado por un sujeto que lo atacó por causas desconocidas; y la segunda de que resultó lesionado durante una trifulca entre varias personas.

Un vecino del sector expresó que ya estaban dormidos, cuando escucharon como si alguien iba corriendo, pidiendo ayuda, y después se oyó la voz de una mujer gritando: Josué te mataron!.

Agentes de la Policía Nacional del Distrito Seis se encuentran realizando las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del hecho y la identidad del autor del homicidio.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina