Cuidador conocido como «El General» fue muerto a cuchilladas al intentar frustrar robo en Granada

El señor José Abel Dormes Calero, de 67 años, se rindió ante la muerte en el hospital Amistad Japón Nicaragua, de la ciudad de Granada, la noche de ayer jueves, tras haber sido acuchillado en diferentes partes del cuerpo por un reconocido delincuente.

Don José cuidaba una propiedad en la comarca El Capulín número 1, localizado en el kilómetro 42 de la carretera Masaya – Granada, donde fue agredido supuestamente por el sujeto Bryan José Arias González, a quien sorprendió cuando intentaba robar gallos de pelea.

Pobladores de la zona indicaron que al verse descubierto por el celador, el delincuente le asestó tres estocadas, entre estas una cerca del corazón, la cual le cobró la vida.

Al lugar de la mortal agresión se presentaron agentes de la Policía Nacional que con ayuda de la técnica canina realizaron un rastreo en la zona, sin lograr localizar al sujeto que cometió los delitos el robo frustrado seguido de homicidio.

Don José Dormes era conocido popularmente como “El General” y habitaba en el barrio El Domingazo, de la Gran Sultana, hacia donde fue trasladado su cuerpo para proceder a velarlo y luego darle cristiana sepultura.

Según diversas fuentes, Bryan José Arias González tiene antecedentes delictivos de agresión contra las personas en un hecho registrado en el año 2019 y luego de ser condenado, recibió el beneficio de régimen de convivencia familiar el año pasado.

Las autoridades están tras la pista del antisocial para capturarlo y ponerlo a la orden de las instancias competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina