Cuatro personas lesionadas en choque de camión cisterna y microbús, en Carazo

Al hospital regional Santiago, de Jinotepe, Carazo, fueron trasladados Víctor Joaquín Rivera Baca, de 32 años; Juana Yessenia Dávila López, y el niño Yuner José Martínez Torres, de 10 años, quienes resultaron lesionados en un accidente de tránsito.

Yuner José Martínez Torres, de 10 años, resultó lesionado en el accidente
Yuner José Martínez Torres, de 10 años, resultó lesionado en el accidente

El percance vial ocurrió en el sector La Barranca, kilómetro 32 de la carretera El Crucero – Las Esquinas, por donde Marlon Antonio García Pérez conducía el microbús de transporte colectivo color blanco placas CZ 671, que cubre la ruta Managua – Jinotepe, cuando fue impactado por detrás por una cisterna.

El microbús placas CZ 671,
El microbús placas CZ 671,

A causa de la colisión, resultó lesionado el propio conductor, su ayudante Víctor Joaquín Rivera y los pasajeros Juana Dávila y el niño Yuner José Martínez.

Al centro asistencial fueron trasladados el ayudante del microbús y los dos pasajeros, en tanto el conductor Marlon García se tuvo que quedar en el sitio esperando a la Policía de Tránsito y resguardando el microbús.

Se presume que el accidente sucedió luego de que el conductor perdió el control del camión con la pipa llena de agua y fue a estrellarse en la parte posterior del microbús.

La cisterna cargada de agua perdió el control
La cisterna cargada de agua perdió el control
La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina