Cuatro ladrones y dos pushers son puestos tras las rejas en Masaya

El comisionado general Orlando Castro, jefe de la Policía en el departamento de Masaya, informó que en los últimos siete días, dieron captura a dos autores de robos con violencia, dos por robo con fuerza y dos abastecedores de drogas.

El jefe policial indicó que los sujetos Jonathan López y Marcos Antonio Narváez Jiménez fueron detenidos por cometer robos con violencia en el municipio de Masaya.

Jonathan López y Marcos Antonio Narváez Jiménez
Jonathan López y Marcos Antonio Narváez Jiménez

Así mismo, Eduardo José Cortés Pérez y Janfer Imanol González Ordeñana están presos por realizar robos con fuerza en los municipios de Masaya y Masatepe.

Eduardo José Cortés Pérez y Janfer Imanol González Ordeñana
Eduardo José Cortés Pérez y Janfer Imanol González Ordeñana

Por otra parte, la policía detuvo a Guiselda Verónica Martínez Moraga y Yahoska Patricia Aguirre Alguera por el delito de abastecimiento de drogas en La Concepción y Tisma.

Guiselda Verónica Martínez Moraga y Yahoska Patricia Aguirre Alguera
Guiselda Verónica Martínez Moraga y Yahoska Patricia Aguirre Alguera

A las detenidas, las autoridades les ocuparon 40 gramos de piedras de crack, 3 teléfonos celulares y dinero producto de la venta de drogas.

Durante la semana, la Policía Nacional realizó en Masaya, un mil 682 servicios de vigilancia y patrullaje a pie y motorizada en barrios, mercados, destinos turísticos, parques, paradas y terminales de buses, eventos deportivos, culturales y tradicionales.

De igual manera, efectuaron trabajos de profilaxis a lugares de concentración de delincuentes en la vía pública y expendedores de droga.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina