Cuatro asaltantes y tres abastecedores de drogas caen en Jinotega

Un total de 17 sujetos fueron detenidos por la Policía Nacional por haber cometido delitos de peligrosidad en diferentes puntos del departamento de Matagalpa entre el miércoles 10 y el martes 16 de mayo.

Las autoridades departamentales detallaron que entre los capturados están dos por tentativas de homicidio, 4 por robo con intimidación, 3 por robo con violencia, 3 por robo con fuerza, 3 abastecedores de drogas y dos violadores.

Juan Agustín Castillo López y Alidio Elián Cruz Guerrero están tras las rejas por tentativas de homicidio cometidos en los municipios de San Sebastián de Yalí y Jinotega.

Por otra parte, José Moisés Castro Tinoco, Elíar Josué Castro Tinoco, Nelson Antonio Rodríguez López y Oscar Martín Duarte Blandón están a buen resguardo por dedicarse a cometer asaltos en los municipios de Jinotega y Santa María de Pantasma.

Las autoridades también detuvieron a Joel Lagos Centeno, Onel Antonio Córdoba López y Winston Rodolfo Zeledón Rodríguez por cometer robos con violencia en los municipios de Jinotega y San Sebastián de Yalí.

Por realizar robos con fuerza, la Policía Nacional también arrestó en el municipio de Jinotega, a los sujetos Juan Carlos Herrera Martínez, William Antonio Hernández y Juan Carlos Mairena Centeno.

En otro orden, Eddy Rivas Martínez, José Antonio Argueta Dormuz y Johnny Francisco Alfaro González fueron detenidos por dedicarse a vender drogas en Wiwilí, El Cuá y San José de Bocay, donde les ocuparon una libra y media de marihuana, una motocicleta y dinero producto de la venta de la droga.

Finalmente, José Luis Tinoco Peralta y Cayetano Ramón Rizo García fueron apresados por haber cometido delitos de violación en los municipios de Wiwilí y San José de Bocay.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina