Cuatreros asaltan camión en Jinotega y se llevan casi 400 mil córdobas en efectivo

3 sujetos enmascarados y portando armas de fuego asaltaron hoy un camión de la empresa Despensa Nicaragua S.A, llevándose un botín de 396 mil 258 córdobas en efectivo, hecho ocurrido en la comarca el Golfo, en el municipio de el Cuá, departamento de Jinotega.

En el camión placa de Matagalpa 384-30 viajaban los trabajadores José Orlando Salgado Castillo, de 34 años, Edson Steve Chavarría Salgado, de 20 años, y Byron José Rodríguez Úbeda, de 25 años, quienes detuvieron la marcha luego que uno de los antisociales les realizará un disparo.

Una vez que el camión se detuvo, los sujetos intimidaron a los 3 trabajadores y procedieron a abrir la caja fuerte, de donde sacaron los 396 mil 258 córdobas en efectivo, y no bastándoles, también despojaron de sus pertenencias de valor a Orlando, Edson y Byron, y luego huyeron hacia la montaña.

En su afán por realizar rápido el asalto, los sujetos no se llevaron todo el contenido de la caja fuerte, pues dejaron casi 69 mil córdobas en efectivo, 7 cheques fiscales y 200 dólares.

Tu Nueva Radio Ya conoció que la gran cantidad de dinero que llevaban en el camión, era producto de la venta realizada en varias comunidades de Jinotega y Matagalpa. El hecho ya es investigado por la policía.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina