¡Cuánto Orgullo! Felicitamos en grande a las nuevas mujeres jefas en el Ministerio del Interior

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, extendió sus felicitaciones a las compañeras que ascendieron en el Ministerio del Interior y que asumirán cargos en diversas áreas, incluyendo el Sistema Penitenciario Nacional, Bomberos Unidos, Migración y Extranjería.

“Compañeros, compañeras queríamos también además de saludarnos, reconocernos, felicitarnos, por ejemplo a las compañeras que hoy fueron ascendidas en el Ministerio del Interior: A Nohelia, Gisselle, a Scarleth Sofía Díaz, que ahora pasa a ser jefa de personal en el Sistema Penitenciario, Nohelia Gisselle Meza que ahora pasa a ser jefa de recursos humanos de la Dirección de Bomberos Unidos, a Diana Vanessa Espinoza que hoy es jefa de la estación de Bomberos Unidos de Esquipulas Matagalpa”, comentó.

“A Keyla Jajary, que hoy es jefa de estación de bomberos unidos en El Cuá. Heroicas mujeres de El Cuá, ¿cómo olvidar nuestro legado patrimonial, el heroísmo de ellas vibra en todas nosotros”.

Además, mencionó a la Compañera Lindanet del Socorro Aguilera, jefa de la estación de Bomberos Unidos en Ciudad Antigua Nueva Segovia e Isela Suyen Savedra que pasa a ser jefa de departamento y control migratorio en el Aeropuerto Augusto C. Sandino.

“¡Cuánto Orgullo! Felicitamos en grande a las mujeres, nuevas mujeres jefas en el Ministerio del Interior”, finalizó la Compañera Rosario Murillo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina