Costarricense muere al accidentarse en moto cuando vacacionaba en Matagalpa

En el hospital Lenin Fonseca, de Managua, falleció el ciudadano costarricense José Andrés Rivera Matamoros a causa de Politraumatismo y trauma craneal severo que sufrió en accidente de moto en la carretera a la ciudad de Matagalpa.

Informes preliminares indican que Rivera Matamoros había venido a Nicaragua de vacaciones y a visitar a parientes nicas, y fue precisamente con estos que decidieron ir de paseo a Matagalpa.

Los jóvenes salieron en moto hacia La Perla del Septentrión sin embargo por motivos que indaga la policía de tránsito tres de las motos impactaron entre sí, una de ellas conducida por el tico José Rivera, quien fue llevado al hospital César Amador Molina.

Sin embargo por la gravedad de las lesiones fue transferido al Lenin Fonseca, en Managua, donde a pesar de la atención de los especialistas, se rindió ante la muerte.

Ahora desde Nicaragua, los parientes de José Andrés Rivera, coordinan con su familia en Costa Rica, para su repatriación y le den cristiana sepultura en la tierra que lo vio nacer.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina