Cortocircuito causa conato de incendio que dejó sin cama y abanico a señora, en Granada

Sin cama, sin abanico y sin ropa quedó la señora Mirtha Eugenia Martínez Cruz, de 56 años de edad, luego de que un incendio devoró parte de su casa en el reparto Emer Gómez, de la ciudad de Granada, la madrugada de este jueves.

El siniestro se registró de los Arcos de Granada una cuadra al Oeste y una y media al Sur, a donde se presentaron miembros de los Bomberos Unidos, para controlar y extinguir el fuego.

Además de los enseres quemados, las llamas también afectaron una parte de la propiedad construida con paredes concreto, techo de zinc, estructura metálica y piso de cerámica, pero lo más importante es que no hubo afectación a la vida humana.

De acuerdo a cazadores de noticias, el incendio se originó por un cortocircuito en el cable eléctrico que alimentaba de energía el abanico de pedestal y cuyas chispas incandescentes, cayeron sobre la cama, propagándose el fuego a otras partes del inmueble.

La mañana de este jueves también ocurrió un conato de incendio en una tortillería, situada de la esquina norte de Casa Pellas, dos cuadras al oeste, en el barrio El Calvario, de la ciudad de Chinandega, donde se reportaron daños menores.

Al llegar al lugar, los Bomberos Unificados quienes controlaron la situación que fue originada por una fuga de gas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina