Correos de Nicaragua atiende mensualmente más de 25 mil cartas y paquetes

Más Leídas

A pesar de los avances tecnológicos, el uso de las redes sociales y las plataformas de correos electrónicos en Nicaragua hay un flujo de envíos y recibos de cartas, documentos o correos físicos de más de cinco mil al mes.

-Publicidad-

Así lo confirmó la jefa de Atención al Cliente de Correos de Nicaragua, la compañera Jamileth Fonseca, quien destacó que los principales países a donde los nicas escriben o envían documentos son a España, Estados Unidos, México y Centroamérica.

Los nicaragüenses también han optado por las compras electrónicas, y cada mes Correos de Nicaragua, atiende la llegada de 20 mil paqueterías o mercaderías, afirma el compañero Douglas Castro, jefe de Servicios Electrónicos de Correos de Nicaragua.

Castro, detalló que estos paquetes son confidenciales, únicamente se encargan de llevarlos hasta su destino, ya sea en Managua y demás departamentos. El personal de Correos de Nicaragua labora de lunes a sábado, y envía y recibe correos de 192 países del mundo, algunos países con mayor frecuencia.

Correos de Nicaragua éste miércoles 09 de octubre, el Día Internacional del Correo, con una exposición filátelica y medios de mensajería y comunicación usados en años anteriores en su sede central en Managua, situado en el edificio Jorge Navarro.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias