Conoce los tipos de miradas entre un hombre y una mujer

Más Leídas

Existen muchos tipos de miradas entre un hombre y una mujer. Veamos cuáles son algunas.

#1 De amor

-Publicidad-

A veces resulta casi imperceptible, otras es más que evidente. La mirada de amor entre una pareja es de pura admiración, orgullo, sentimiento.

Cuando una pareja está enamorada, no puede sacarse los ojos de encima, y disminuye su atención hacia lo que los rodea.

#2 De pasión

Es esa mirada en la cual se desvisten con la mirada, la impaciencia de querer escapar hacia otro lugar, íntimo, sólo para los dos. Una mirada apasionada va más allá del sentimiento, se siente hasta en la piel y puede ser fulminante.

#3 Sospecha

Los ojos se achican y la mirada se agudiza, y es cuando una mujer o un hombre sospecha algo respecto a su pareja. Puede ser una sospecha de infidelidad, en la cual le sigue con la mirada, o vigilarlo porque ha prestado atención a otra persona.

#4 Cómplice

Una mirada cómplice son como palabras escritas en el aire, en la que con sólo un cruce de pupilas, cada uno sabe lo que el otro piensa o quiere sin decir una palabra. Es conocerse en lo profundo, y el código es sólo de ellos dos.

#5 Resentimiento

El resentimiento u odio es tan fuerte como el amor, pero deja un ambiente tenso. Triste pero frecuente, las miradas de resentimiento es otro de los tipos que existen entre un hombre y una mujer. Puede suceder porque se trata de problemas de pareja, o del ocaso de la relación.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias