Los jeans que más favorecen a las mujeres chaparritas

Los jeans son una prenda básica en el guardarropa de cualquier mujer, aunque para algunas mujeres de estatura baja, encontrar los pantalones perfectos puede ser un reto.

Pero tranquila, no todo está perdido, aquí te traemos algunas recomendaciones:

De tiro alto: Este estilo crea la ilusión de que las piernas comienzan más arriba, haciendo que se vean más largas. Lo ideal es que lleguen hasta la cintura, justo por encima del ombligo.

De corte recto: Este es el estilo más sencillo, clásico y atemporal. Favorece a las mujeres bajitas porque al no crear un cambio de anchura de la cadera a los tobillos, da un sentido de verticalidad que las hace ver mucho más altas.

Skinny Negro: Este estilo suma los beneficios del corte y del color. El color negro estiliza la figura y adelgaza la silueta, y el corte skinny alarga las piernas. Al llevarlos con unos botines negros de tacón alto se consiguen unas piernas kilométricas.

Mom Jeans: Este estilo se ajusta a la cintura definiendo las caderas y termina con un corte relajado que estiliza y alarga las piernas, dando un poco de altura a las mujeres bajitas.

Acampanado: Este estilo es ideal para usar con un tiro muy alto y que sean más ajustados en la parte de arriba para crear la ilusión de unas piernas más largas.

Cropped Jeans: El corte por encima del tobillo del cropped jeans estiliza la figura y al enseñar un poco de piel en esa zona se consigue una sensación de mayor longitud.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias