Conductor resulta grave tras estrellarse contra árbol cerca de Rotonda El Periodista

Un ciudadano de identidad desconocida resultó gravemente lesionado la noche de ayer miércoles, al estrellarse contra un árbol de Nim con el vehículo Hyundai color negro placas M 322-262, de la rotonda El Periodista 2 cuadras arriba.

Cazadores de noticias informaron que el hombre presuntamente conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y se accidentara.

Personas que transitaban por el lugar, así como personal de salud, rescataron inconsciente al lesionado del vehículo que resultó destrozado a causa del impacto, y lo trasladaron al hospital Fernando Vélez Páiz, donde quedó ingresado.

Igualmente anoche ocurrió otro accidente de tránsito frente a “Autonica” en la pista Suburbana, donde el señor Roy Morales, sufrió diversas lesiones al colisionar el camioncito Hyundai placa M 566 014, contra un poste del tendido eléctrico.

Alejandra Gaitán, testigo del accidente dijo que Morales, presuntamente conducía a exceso de velocidad y al evitar impactar con una carreta que estaba en la vía en mal estado, se estrelló contra el punto fijo, quedando prensado en la cabina, de donde fue rescatado por los bomberos y llevado a un centro asistencial.

Finalmente en la comarca San Nicolás, kilómetro 123 de la Carretera Juigalpa-Managua, el señor Mario Patricio Morgan, se dio vuelta con el camión que conducía.

Presuntamente don Mario Morgan sufrió el accidente al dormirse en el volante debido al cansancio y al igual que sus dos acompañantes, afortunadamente solo sufrieron el susto.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina