Conductor quedó vivo de milagro y su carro destrozado al estrellarse contra árbol de Juigalpa

Con diversas lesiones, pero vivo de milagro quedó anoche el señor Arlen Moreno Castillo, de 50 años de edad, luego de que perdió el control de su carro por el exceso de velocidad y se estrelló contra un árbol en el kilómetro 151 de la carretera Juigalpa-El Rama, en Chontales.

Don Arlen Moreno conducía el auto placas GR 2095, dentro del cual quedó prensado, siendo rescatado por personas que pasaban por el lugar y atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron al Hospital Asunción de Juigalpa.

A causa del impacto, Moreno sufrió trauma craneal leve y politraumatismo, en tanto el carro quedó completamente destruido.

Por otra parte, tres personas resultaron lesionadas cuando el camión de la empresa Agricorp en que viajaban se precipitó a un guindo en la llamada “Bajada de la Muerte”, en la comarca Grande, ubicada en la carretera de Santo Domingo a El Ayote, la mañana de ayer viernes.

Tras la caída del camión, en la cabina quedaron prensados Domingo de la Cruz Moreno, Jairo Enrique Gaitán Gaitán, y Elías Miguel López Gaitán, originarios de Masaya, quienes fueron auxiliados por lugareños y trasladados al centro de Santo Domingo.

Cazadores de noticias informaron que como consecuencias del accidente la cabina del camión quedó completamente destruida y las llantas se desprendieron del pesado vehículo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina