Conductor de camión se lanza contra taxi y manda a tres pasajeros al hospital en Tola, Rivas

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó el choque entre un camión y un taxi, en el puente La Zopilota, ubicado en el municipio de Tola, en el departamento de Rivas.

Los lesionados son Edwin Bustos Quezada, de 60 años, conductor del taxi placa RI 229; su hermana Kenia Bustos Quezada y un menor de edad, todos trasladados al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas.

Lugareños dijeron que los ocupantes del taxi iban de Tola a Rivas, y tenía la preferencia de pasar por el puente de un solo carril; sin embargo, el conductor del camión se lanzó de manera frontal y provocó el aparatoso accidente.

En el hecho, los lesionados impactaron la cabeza contra las ventanas del taxi, sufriendo heridas abiertas en el rostro y golpes en otras partes del cuerpo.

Otro accidente de tránsito ocurrió en la carretera al balneario Las Peñitas, en Diriamba, Carazo, donde el motociclista Domingo Mercedes Medina, de 38 años, chocó contra el carro que manejaba Yader Campos Román, de 40.

El lesionado fue atendido en el lugar por bomberos unidos, y aunque ameritaba que lo trasladaran a un hospital, este se negó a ser llevado.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina