Compañero William Schwartz sirvió al pueblo con amor, fidelidad, compromiso y valentía infatigable

El pasado domingo 10 de marzo, pasó a otro plano de vida el querido profesor, compañero, hermano, colega, camarada y militante del FSLN William Schwartz Cunningham, informó la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

«Quiero dar lectura, en primer lugar, a una nota que nos ha enviado la dirección política y la dirección de representación en la Región Autónoma del Caribe Sur, representación de nuestros Gobiernos Autónomos y también del Gobierno Nacional, una nota que nos han enviado para divulgar. El domingo 10 de marzo en horas de la mañana ha hecho su viaje a la casa del Señor, nuestro querido profesor, compañero, hermano, colega, camarada y militante del FSLN, William Schwartz Cunningham», dijo.

Expresó que el compañero William Schwartz Cunningham, «sirvió al pueblo, a las familias, a todos los caribeños, caribeñas y nicaragüenses, con amor, fidelidad, compromiso y valentía infatigable, celebramos la vida y ejemplo del profesor William Schwartz, sabiendo que nos deja sus fuerzas, su energía, su espíritu inclaudicable de luchas y de victorias, su firmeza y coherencia, su lealtad indoblegable, su amor a toda prueba a su Costa Caribe y a su Nicaragua».

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas