El mejor regalo que Dios da a las madres nicaragüenses es la Paz, destaca compañera Rosario

La Vicepresidente de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, extendió hoy un fraternal saludo a las madres nicaragüenses en su día especial, este 30 de mayo y resaltó que el mejor regalo que Dios da es la Paz que se vive en el país.

«Hoy no vamos a leer anuncios, tenemos muchos anuncios, muchas buenas nuevas, pero la principal buenísima nueva es la celebración nacional del Día de las Madres, y queremos decirles nuevamente, Daniel, yo, todos nuestros hijos, y nietos, que las queremos y nos queremos tanto», dijo la Vicepresidente.

«Cuánto nos sentimos de bendecidos por tener en nuestra Nicaragua madres tayacanas, madres penconas, decimos nosotros, porque somos penconas, cómo trabajamos, y cómo atendemos a nuestra familia y a nuestros hijos, madres luchadoras, y madres triunfadoras», agregó la compañera.

«Tan orgullosos que nos sentimos de esta Nicaragua nuestra, donde el ser humano mujer y el ser humano madre es especial, somos especiales, queremos hoy desear lo mejor, para hoy y para siempre, y lo mejor, el mejor regalo que Dios nos da a todas las madres nicaragüenses, y a todas las familias, hijos, hijas, es la Paz», expresó la Vicepresidente.

La compañera Rosario destacó que «nos sentimos contentos, bendecidos, tranquilos, seguros, porque vivimos en paz, y esa es la gracia de Dios que se derrama sobre todas las familias nicaragüenses, sobre nuestro pueblo, y en particular sobre las madres que son vida y esperanza».

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas