Dos comerciantes murieron arrastradas por aguas de un río cercano a Mulukukú, Caribe Norte

Las comerciantes capitalinas Ana de Jesús Ordeñana Méndez, de 56 años, y Sandra Arauz Valle, murieron al ser arrastradas por las aguas cuando un conductor imprudente intentó cruzar en una camioneta un río crecido del sector de Baka, a 20 kilómetros al sur de Mulukukú, Caribe Norte.

Cazadores de noticias informaron que el suceso ocurrió a las siete de la noche de ayer viernes cuando en la camioneta viajaban cinco personas más, entre ellas dos niños, quienes afortunadamente lograron salir con vida de entre las fuertes corrientes del caudal.

Nuestros informantes refieren que doña Ana y sus acompañantes salieron temprano de Managua a bordo de un bus y al llegar a Mulukukú, abordaron la camioneta que los llevaría a vender mercadería a la comunidad Los Baldes, sin embargo las dos mujeres no lograron llegar a su destino.

Los cuerpos de las infortunadas fueron rescatados en horas de mediodía y sus parientes, acompañados por el tendido político del Frente Sandinista, viajaron desde Managua para trasladarlos al barrio Blanca Segovia, localizado contiguo al barrio Concepción de María, en el Distrito 6.2 de la capital, para su vela y luego darle cristiana sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina