Comerciante capitalino fue el segundo ganador de piscina armable y sombrilla playera de Tu Nueva Radio YA y Aceisa

Tu Nueva Radio YA entregó este viernes el segundo combo de piscina armable y sombrilla playera de nuestra promoción “Llegó el Verano cargado de premios con ACEISA”.

El feliz ganador fue don Juan Carlos Romero, de 39 años de edad, habitante de la comarca Las Jagüitas, en Managua.

Romero fue el participante “número 92” de un total de 247 inscritos, y su número fue elegido nada más y nada menos que por don Max Orellana, gerente de ACEISA.

De inmediato llamamos a nuestro ganador que nos iba escuchando en su vehículo, y nos confirmó que estaba cerca de nuestros estudios, y se vino de inmediato junto a su hijo de 12 años para que le entregáramos sus premios.

“Llamé con fe, me anotaron y aquí estoy ahora con una piscina y una sombrilla que voy a poner en mi casa para bañarme con mi esposa y mi niño” dijo don Juan.

A nuestro ganador también le regalamos una hermosa sandía que teníamos en nuestros estudios para que degustara un riquísimo aperitivo con su familia.

La piscina armable mide 190 centímetros de largo por 130 centímetros de ancho y 42 centímetros de alto, excelente para que los premiados se den un rico chapuzón con sus parientes.

La primera ganadora de nuestra promoción fue doña Cándida Rosa Orozco, de 66 años, habitante de la Colonia Tenderí, en Managua.

Invitamos a nuestros oyentes a seguir pendientes de la programación de Tu Nueva Radio YA porque tenemos más regalos para premiar su fidelidad que nos mantiene en el Indiscutible Primer Lugar.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina