Comediante nicaragüense El Mecha se casará en YA Tu Boda 2024

El comediante Jessell Avendaño Tuckler, de 42 años, conocido artísticamente como “El Mecha”, unirá su vida en matrimonio civil con Darling Ordoñez Vásquez, de 34, en Ya Tu Boda 2024.

El popular comediante nicaragüense vino este lunes a nuestros estudios acompañado de su “media naranja”, y aseguró que después de un año de relación con Darling, es tiempo de honrarla como su esposa.

“El Mecha” contó que una vez animando un show en el barrio Macaralí, en Managua, miró una joven chelita, hermosa y chinita que lo cautivó desde el público, pero entre tanta gente se le desapareció.

Semanas después se la volvió a encontrar en otro evento, y sin pensarla tanto, le metió plática y hasta le pidió un beso, y como ella no se lo regaló, él se lo robó y desde ese momento empezó a tejerse la historia de amor.

Actualmente la pareja habita en el barrio Georgino Andrade, en Managua, y tiene 4 meses de asistir a una iglesia evangélica, donde varios hermanos en la fe les han aconsejado que formalicen su relación, porque Dios, es Dios de Orden y Bendice el Matrimonio.

Darling expresó que “El Mecha” le gusta porque es un hombre alegre, atento, que la trata bien, le ayuda en las tareas del hogar, y nunca deja de sorprenderla como en esta ocasión que le pidió que sea su esposa.

“El Mecha” es gran amigo de Tu Nueva Radio YA y actualmente trabaja como comediante y brindando servicios de publicidad.

“El Mecha” tiene un hijo de 24 años y 2 hijas de 8 y 17 años; y Darling tiene una niña de 8 años y un hijo de 17 años; por lo que ahora se dedicarán a darle un mejor futuro a sus retoños y disfrutar su relación.

Te recordamos que esta martes 6 de febrero es el último día de inscripción de parejas para las Bodas Masivas de Tu Nueva Radio YA.

Las parejas interesadas deben traer 3 fotocopias de cédula y 3 fotocopias de la partida de nacimiento; también 3 fotocopias de las cédulas de 2 testigos mayores de 21 años.

Las firmas de actas de matrimonio la realizaremos el 13 de febrero, a partir de las 8 de la mañana, en el salón Lirios, del Centro de Convenciones Olof Palme, para que las parejas tengan una boda de lujo.

Posteriormente, las parejas, testigos y todos los invitados que quieran llevar, nos reuniremos a partir de las 4 de la tarde, en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, donde celebraremos el Acto de Juramentación de los Matrimoniados.

El 14 de febrero, en el Acto de Juramentación, rifaremos una motocicleta eléctrica “Súper Soco”, entre todos los fans que participen en nuestra dinámica en facebook.

Solo deben entrar a nuestro facebook La Nueva Radio YA, darle LIKE a nuestra publicación de Ya Tu Boda, darle ME GUSTA y SEGUIR las páginas de nuestros patrocinadores.

También deben escribir un bonito comentario y etiquetar a tu pareja, y el comentario que más ME GUSTA tenga, participa en la rifa de nuestra motocicleta eléctrica Súper Soco.

Además rifaremos una cocina de 4 quemadores, una cama matrimonial, una refrigeradora y otros premios entre todas las parejas que se den el “Si Acepto”.

Que Viva el Amor en Ya Tu Boda 2024!!!

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina