Circulan foto de corredor de motos que asesinó a manicurista mientras amamantaba a su hija en Managua

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional circuló en Nicaragua la fotografía de Ernesto Caleb Rocha Tercero, de 24 años, para que responda por el femicidio de la joven manicurista Karen Monserrat Blandón Blend, de 22 años de edad, cometido la mañana de ayer martes 5 de julio en Managua.

Circulan foto de corredor de motos que asesinó a manicurista
Circulan foto de corredor de motos que asesinó a manicurista

Karen fue asesinada de un disparo en el cuello que le atravesó la cabeza supuestamente por su ex cónyuge mientras amamantaba a su niña de 8 meses de edad, en la casa que alquilaba desde hacía un mes en el barrio Carlos Fonseca en el Distrito Cinco de la capital.

Karen monserrat blandón blend, de 22 años
Karen Monserrat Blandón Blend, de 22 años

Vecinos del sector dijeron que la muchacha estaba sola en la vivienda cuando llegó su ex pareja Ernesto Caleb de quien se separó por el maltrato que le daba y que meses atrás la había amenazado con matarla, si descubría que ella buscaba a una nueva pareja. Luego de una discusión, el sujeto la asesinó.

La infortunada trabajaba haciendo uñas acrílicas junto a una amiga en una casa del barrio Riguero, en tanto Ernesto Caleb es corredor de motos y presunto habitante del barrio Jonathan González, en donde fue buscado por las autoridades policiales luego de cometer el crimen.

Ernesto caleb rocha tercero es un corredor de motos
Ernesto Caleb Rocha Tercero es un corredor de motos

De acuerdo con las indagaciones, el padre de la niña que quedó en la orfandad es Omar Lovo quien dejó a Karen cuando ella salió embarazada, y luego se juntó con Ernesto Kaleb Rocha de quien se separó por sus celos excesivos y últimamente convivía con Brandon Josué Obregón, de 25 años de edad.