Manicurista fue asesinada de un disparo a manos de su ex cónyuge en un barrio de Managua

Publicado el

Más Leídas

La joven manicurista Karen Montserrat Blandón Blen, de 22 años de edad, fue asesinada la mañana de este martes de un disparo en la cabeza supuestamente por su ex cónyuge Kaleb Ernesto Rocha Tercero, de 26 años, en la casa que habitaba en el barrio Carlos Fonseca del Distrito Cinco de Managua.

La joven manicurista karen montserrat blandón blen, de 22 años
La joven manicurista Karen Montserrat Blandón Blen, de 22 años

Vecinos del sector dijeron que la muchacha presuntamente estaba amamantando a su niña de 8 meses de edad, en la casa que alquilaba desde hacía un mes, cuando llegó su ex pareja Caleb Rocha y empezaron a discutir por problemas de celos y luego le asestó un balazo en la cabeza, terminando con su vida.

El caponero Germán Gaitán Peña dijo que poco antes de que fuera asesinada él había llevado a su casa a la joven con su hija pero no imaginó que poco después Karen Montserrat Blandón iba a estar muerta, a manos de su ex, el corredor de motos Caleb Rocha Tercero.

Kaleb rocha tercero, de 29 años
Kaleb Rocha Tercero, de 29 años

El hombre explicó que la infortunada trabajaba haciendo uñas acrílicas junto a una amiga en el barrio Riguero, y que con frecuencia él le prestaba sus servicios para trasladarla en su caponera al mercado a comprar verduras o a otros puntos aledaños al barrio.

El femicidio sucedió de la sede de los bomberos del Mercado Roberto Huembes, 100 metros al oeste, 50 metros al norte, 10 varas al oeste, hasta donde se presentaron agentes de la Policía Nacional a realizar las investigaciones y empezar la búsqueda del femicida.

Como parte de la intensa búsqueda, efectivos policiales se trasladaron la tarde de hoy al barrio Jonathan González para tratar de localizar al femicida.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el padre de la niña que quedó en la orfandad, se llama Omar Lovo, quien dejó a Karen al salir embarazada, y luego se juntó con Kaleb Ernesto Rocha Tercero, de quien se separó por sus celos excesivos y últimamente convivía con Brandon Josué Obregón, de 25 años de edad.