Cinco vendedores de drogas son arrestados con 8 libras de marihuana en Rivas

El accionar policial en el departamento de Rivas durante la última semana, dejó como resultados la captura de doce delincuentes, entre quienes destacan cinco abastecedores de drogas, dos asaltantes y un violador.

La jefatura de la Policía en Rivas dio a conocer este jueves que los sujetos Samuel Isaías López Morales, Kener Gerardo Gaitán Cerda, Francisco Ariel Quiroz Rivera, Armando José Jiménez y John Jairo Aguilar Ruiz fueron detenidos por abastecimiento de drogas en los municipios de Rivas y San Jorge.

A los delincuentes detenidos, los agentes antidrogas les incautaron 8 libras de marihuana, 16.4 gramos de cocaína, 2 teléfonos celulare y dinero producto de la venta de drogas.

En otro orden, Larry Leopoldo Rodríguez Martínez y Lester Geovanny Mora Fuentes fueron apresados por perpetrar robos con intimidación en el municipio de Moyogalpa.

Por otro lado, Randall Ernesto López Guevara fue detenido por un robo con violencia, en tanto Luis Gustavo Bejarano Robleto y Armando José Gómez cayeron en prisión por cometer robos con fuerza en la ciudad de Rivas.

Finalmente, Donald José Gutiérrez Ponce fue detenido por abigeato y Erling Josué Bustos Briceño por violación en el municipio de Rivas.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina