Cinco matones y seis gruesos vendedores de drogas son capturados por la Policía Nacional

Como resultado de la lucha contra la delincuencia, la Policía Nacional arrestó a cinco homicidas, seis vendedores de drogas y nueve asaltantes, en diferentes departamentos del país, durante la última semana.

El comisionado general Jaime Vanegas, codirector de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que William Eduardo Molina Ruiz, fue detenido por el homicidio de Manuel Alfredo Díaz Dávila, cometido en el barrio Camilo Ortega de Managua el 21 de enero del 2024.

Otros detenidos son Brayan José Arias González, por un crimen cometido en Granada; Abner Enner Ramírez por un homicidio en El Tortuguero, Caribe Sur; Jemris García Maclean, por la muerte de una persona en Waspam; y Josseling Raquel Toruño Mejía, por la muerte de un anciano en León.

Por otro lado, Lisandra Maryuri Fonseca Sequeira fue arrestada con un kilo y 700 gramos de cocaína y 25 libras de marihuana en Nueva Guinea; y el costarricense Jesús Alberto Taylor Balmaceda, con 548 gramos de cocaína en Juigalpa.

De igual manera, en Managua fueron detenidos por abastecimiento de drogas, Duglas Quiroz Chavarría, Marlon Salazar García, Jonathan Orozco Guzmán y Rafael López Muñoz.

A los delincuentes les ocuparon 1 kilo con 166 gramos de cocaína, 27 libras con 208 gramos de marihuana, 307 gramos de piedras de crack y un automóvil.

En otro orden, Cristian García Medina, Jackson Urbina Castro, José Bonilla Castillo y Francisco Meza García, fueron apresados por cometer robos con intimidación en Managua.

De igual manera, por andar cometiendo asaltos fueron capturados Horacio Barberena Lira, Lener Jonathan Mairena Siles, Josué Noel Chavarría Rueda, Alexander Ramón Moncada Jarquín y Norlan Talavera Duarte, quienes operaban en Chontales, Nueva Segovia, León y Estelí.

Durante la semana, la Policía también le ocupó seis armas de fuego a los delincuentes detenidos.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas