Cinco asesinos y trece delincuentes más capturados por la Policía Nacional en siete días

Cinco homicidas, ocho asaltantes y cinco traficantes de drogas fueron capturados por la Policía Nacional entre el lunes 18 y el domingo 24 de marzo en diferentes puntos del territorio nicaragüense.

El comisionado general Jaime Antonio Vanegas Vega, codirector de Relaciones Públicas de la Policía, informó que Rodolfo Díaz Hernández fue detenido por haber matado a machetazos a Héctor Hernández Huerta en la comunidad La Nueva, de Rancho Grande, Matagalpa, el jueves 14 de marzo del 2023.

De igual manera, en el departamento de Jinotega fueron capturados por delitos de homicidio Modesto Mairena Chavarría, Luis Antonio González Rivera, Jhony Alberto González Rivera y Raúl González Talavera.

En otro orden, el sujeto Gabriel Díaz García fue apresado por cometer robos con intimidación con una pistola plástica en barrios del Distrito III de Managua.

De igual manera, por cometer asaltos en Managua fueron arrestados Julio Jiménez Ocón, José Espinoza Chavarría y Yader Ortiz Bermúdez.

En Siuna y Masaya también fueron capturados por andar asaltando a la gente, José Luis Reyes Salgado, Roberto Martínez Carranza, David Benjamín Zelaya López y German Trinidad Velásquez Cerda.

En otro orden, Kenny Kent Wiggins Ramos fue detenido por tráfico de drogas en Puerto Cabezas, donde le incautaron 109 libras de marihuana.

Así mismo, Francisco Javier Parrilla y Nathaly Cristal López Zapata cayeron presos por tráfico de drogas en Estelí, donde les ocuparon 553 gramos de marihuana y 343 gramos de crack.

Roberto Carlos Masís Solís también fue capturado por tráfico de drogas en Siuna, en donde se le ocuparon 19 libras de marihuana.

Otro traficante de drogas detenido es Noé Guzmán Alcántara a quien le incautaron 15 libras de marihuana y una motocicleta en Quilalí, Nueva Segovia.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina