Cien cumpleañeros celebraron a lo grande su fiesta organizada por Tu Nueva Radio Ya

Un festejo fenomenal y divertido gozaron 100 cumpleañeros del mes de agosto que se inscribieron en “Ya mi Cumple”, en Tu Nueva Radio Ya.

Los cumpleañeros acompañados de sus padres, otros de sus abuelitos llegaron al antiguo Mirador Tiscapa, lugar donde se organizó su fiesta con todas las de ley.

Los mimados de La Súper Líder del Dial estuvieron felices durante las más de tres horas de  festejo para hacer de su  fecha de cumpleaños un día de lujo con la radio del pueblo.

Al llegar fueron recibidos con globos y chocolates y se ubicaron en sus sillas para apreciar el alegre show del Pipo, quien agradeció a Tu Nueva Radio Ya por hacerlo parte de tan bonito festejo.

Pipo obsequio a los 100 cumpleaños una hora de Show donde no solo los niños participaron en sus dinámicas pues también las mamás fueron invitadas a realizar la mejor imitación de un chancho, un elefante, un perro y más.

El payaso de todos los niños anunció que está organizando también su cumpleaños número 36 de vida artística para lo cual traerá a más de 15 payasos de la Región Centroamericana para celebrarlo a lo grande junto al público.

Los consentidos quebraros piñatas, recibieron paquetes de caramelos Florestal gracias a Distribuidora Roma, Paletas de Eskimo, distribuidas por Lala y el refrigerio estuvo a cargo de Keros Pizza, los mejores en Pizza.

Para poder participar en “Ya mi Cumple” los padres inscribieron a sus niños con anticipación trayendo una fotocopia de partida de nacimiento de sus hijos entre las edades de 3 a los 12 años de edad.

Los invitamos a estar atentos a nuestra próxima convocatoria para celebrar juntos el cumpleaños de sus niños.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?