Ciclista arrollada mortalmente en Carretera a Masaya vestía blusa verde y buzo rojo

En el Instituto de Medicina Legal continúa sin ser identificada la infortunada mujer de unos 47 años de edad, que pereció de manera inmediata, al ser arrollada por la camioneta manejada por un borracho frente a la Embajada de Guatemala en Managua, a las 4:30 de la madrugada del pasado sábado.

El accidente sucedió cuando la infortunada viajaba en una bicicleta color lila, con una canastera negra en el manubrio, en el kilómetro 11 y medio de la carretera a Masaya, donde fue impactada por la camioneta marca Nissan color blanco placas M-339-844.

El vehículo era conducido por Hugo Fernando Mendoza Altamirano, de 22 años, quien viajaba en estado de ebriedad, acompañado por Marvin Antonio García López, también de 22 años.

Según cazadores de noticias, poco antes del accidente, Mendoza Altamirano iba haciendo zigzag hasta que impactó por detrás la bicicleta donde se movilizaba la mujer, quien fue proyectada por los aires por espacio de varios metros.

La infortunada era de aspecto extranjero, gordita, de piel blanca, vestía una camiseta marca Tricotextil color verde, un top color negro con azul marca Tock Gear, un buzo marca Fuda Sport color rojo, tenis marca Reebok color gris, y andaba puestas dos rodilleras, una negra y otra color piel.

Las autoridades del Instituto de Medicina Legal hacen un llamado a las personas que tengan a un familiar con las características de esta ciclista, a que se presenten a hacer el debido reconocimiento a la morgue.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina