Choque frontal deja cuatro personas muertas y otras lesionadas

Gloria Bustillo Silva, de 40 años, sus hijos Julio Cesar y Araceli Bustillo, de 10 y 15 años respectivamente perdieron la vida al quedar prensados en el vehículo verde marca Hyundai sin placas en que se transportaban.

El terrible accidente sucedió en el kilometro 40 de la carretera Panamericana Norte, conocido como el tramo de la muerte, cuando Don Leonardo Arguello Aguirre, de 40 años, conductor de la camioneta Hilux color blanca placas  M 121-588, invadió carril estrellándose de frente con el automotor, según testigos.

Las personas en el lugar trataron de auxiliar a los siete ocupantes utilizando barras para romper la chatarra, sin embargo debido al impacto madre e hijos perecieron instantáneamente.

Por lo que socorrieron al resto de personas con vida,  las que fueron identificadas como Ángela Rosa Bustillo, de 12 años, Julio Cesar Bustillo, de 23 años,  Henry Bustillo, conductor del vehículo verde y su esposa Marjorie Chavarría, de 32 años, quien murió minutos después de haber ingresado al hospitalito Yolanda Mayorga.

Guillermo Bustillo, reconoció el cuerpo de su hermana Doña Gloria y de sus sobrinos que estaban cubiertos con una sabanita en el pavimento, y con la voz quebrada indicó que eran originarios de Ciudad Darío, en Matagalpa.

La camioneta quedo cruzada en la carretera y el vehículo verde a un lado de la vía completamente desbaratado.

Tu Nueva Radio Ya da su más sinceras condolencias a esta familia que perdió a cuatro de sus miembros.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas