Choque frontal de motocicletas deja tres lesionados en La Trinidad

Tres personas lesionadas dejó como saldo el choque frontal de la moto placa ES 1103 y la moto placa ES 35-311, en la comunidad las Ánimas, en La Trinidad, Estelí, la tarde del domingo.

Los lesionados son Antonio Gutiérrez Arauz, de 29 años, quien resultó con un trauma craneal; Ever Caballero Arauz, de 20, con una fractura en el cráneo y la mandíbula; y Lener Paul Fuentes, con una fractura en la pierna izquierda.

De acuerdo con lugareños, una invasión de carril de uno de los involucrados provocó el aparatoso accidente.

Los afectados fueron trasladados al hospital Pedro Altamirano, de La Trinidad, Estelí.

Otro accidente de tránsito ocurrió la noche del sábado, en el sector 7, de Somoto, Madriz, donde colisionaron un camión y una camioneta.

Testigos aseguraron que Jafeth Enoc Betanco conducía en estado de ebriedad la camioneta placa M 188-369 en la que perdió el control y chocó contra el camión placa MZ 5404 que estaba estacionado a un lado de la vía.

En el hecho, Jafeth Betanco resultó con trauma de tórax y una lesión en la pierna derecha, por lo cual fue trasladado al hospital de Somoto.

En tanto, en la carretera hacia la comarca La Ceiba, en la zona rural del municipio de León, el motociclista Juan Carlos Mercado López, de 36 años, atropelló al peatón Leonel Salmerón, de 65 años.

En la colisión, ambos terminaron besando el pavimento y sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo cual fueron trasladados al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad universitaria.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina