Choque entre motos deja un nica muerto y un extranjero lesionado en carretera Nandaime – Rivas

El señor José Alfredo Chavarría López, de 48 años, murió la mañana de este lunes a causa de las graves lesiones que sufrió al ser impactado en su moto por el motociclista estadounidense Alfred Elbert Gerald, de 83 años, quien resultó lesionado.

El accidente ocurrió en el kilómetro 71 de la carretera Nandaime – Rivas cuando el señor Chavarría iba a girar hacia la comunidad El Manchón donde fue impactado por el otro motociclista que viajaba en un grupo turístico que iba con rumbo sur.

Ambos fueron llevados inicialmente al Hospital de Nandaime a donde el señor Chavarría llegó en condición crítica debido a un trauma craneoencefálico severo, neumotórax, sangrado interno del tórax y fractura expuesta en la pierna izquierda.

Posteriormente, José Chavarría fue remitido al Hospital Amistan Japón Nicaragua falleciendo en el traslado.

Por su parte, el extranjero Alfred Albert Gerald fue transferido al mismo hospital de la ciudad de Granada con politraumatismo, trauma cerrado de tórax y luxación de hombro derecho, para ser evaluado por el área de medicina interna.

Agentes de la policía de tránsito se presentar al lugar para investigar cómo ocurrieron los hechos y determinar la responsabilidad de los involucrados en el accidente.

Don José Alfredo Chavarría López era originario de la comunidad San Luis de Manares, perteneciente a la Reserva Natural Lagunetas de Mecatepe, en Nandaime, hacia donde fue llevado su cuerpo para su vela y posterior funeral.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina