Choque entre motos deja dos jóvenes muertos y una muchacha grave en Telpaneca

Los jóvenes Norvin Ariel Quintero, de 21 años de edad, y Larry José Alfaro, de 24, murieron la mañana de este jueves luego de impactar de frente con sus motos en la comunidad Piedras Blancas, kilómetro 213 de la carretera Telpaneca – Palacagüina, en el departamento de Madriz.

El mortal accidente ocurrió en el kilómetro 213 de la carretera Telpaneca – Palacagüina
El mortal accidente ocurrió en el kilómetro 213 de la carretera Telpaneca – Palacagüina

Cazadores de Noticias informaron que el accidente ocurrió cuando Norvin Quintero manejaba una moto marca Bajaj modelo Pulsar color negro placa M-80-280 y al invadir el carril contrario, chocó de frente con Larry José Alfaro, de 24 años, quien conducía la moto Pulsar matrícula CH-22-967.

A consecuencias del impacto, Norvin Ariel Quintero murió de forma inmediata, en tanto Larry Alfaro se rindió ante la muerte mientras era llevado a un centro asistencial cercano.

En la moto manejada por Larry viajaba como acompañante la joven Roselin Yolibeth Briones, de 20 años, quien resultó gravemente lesionada por lo que fue auxiliada por equipos de emergencias de la zona que la trasladaron al hospital de Somoto, en donde se encuentra en estado crítico.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas