Choque entre caponera y motociclista deja una mujer muerta en carretera a Xiloá

La señora Raquel de los Ángeles Toruño Hernández, de 37 años, murió de forma inmediata y seis personas más resultaron lesionadas luego del choque entre una caponera y una motocicleta ocurrido en el kilómetro 13 de la carretera a Xiloá, en el municipio de Mateare, departamento de Managua.

La desgracia sucedió a las 3 y 10 minutos de la madrugada de este lunes frente al Hotel Burbujas de Amor, en donde Ramiro Antonio Álvarez Contreras, de 30 años, conducía ebrio la caponera roja, placa M 210-412, cuando invadió carril e impactó de frente la moto Dayun roja matrícula M 15-500, conducida Jefferson Antonio López, de 24 años, quien también andaba picado.

Cazadores de noticias informaron que además de la muerte de la pasajera de la caponera Raquel Toruño, en el accidente resultaron lesionados el conductor de la moto Dayun, Jefferson Antonio López, y las ocupantes de la caponera Sara Anamelia Porras González, de 16 años; Denia Orozco, de 36 años, e Indira de la Concepción Sánchez Guillén, de 21 años, quienes fueron trasladadas al hospital Antonio Lenin Fonseca.

Igualmente resultó con golpes en distintas partes del cuerpo Julio Cesar Rivas, de 34 años, quien fue trasladado al hospital Nilda Patricia de Zedillos, del municipio de Ciudad Sandino.

Al lugar del accidente se presentaron agentes de la Policía Nacional para realizar las respectivas investigaciones del accidente.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina