Chinandeganos más seguros tras captura de 15 ladrones en los últimos días

Quince autores de robos en distintas modalidades y uno por tenencia ilegal de armas fueron apresados por la Policía Nacional en el departamento de Chinandega entre el martes 5 y el lunes 11 de marzo.

La jefatura departamental de la Policía detalló que los sujetos Juan Dionisio Centeno Picado, Guillermo José Armas Guevara y Francisco Uriel Salinas Silva fueron detenidos por cometer asaltos en la Ciudad de Las Naranjas.

Por otra parte, Bismarck Antonio González, José Antonio Rocha Rizo, Erling Manuel Martínez, Norvin José Martínez Reyes, Marvin José Ruiz Martínez, Henry Gabriel Pilarte Castellón y Álvaro Efraín Mendoza Hernández, fueron capturados por cometer robos con violencia.

Mientras tanto, José Luis Vellorín Cano, Julio César Cardoza Mendoza, Álvaro Antonio Olivares Palacios y Yahosca del Carmen Hurtado, cayeron presos por cometer robos con fuerza en la ciudad de Chinandega.

A los delincuentes detenidos les ocuparon como evidencias 1 IPad, un equipo de sonido, un televisor, dos teléfonos celulares y tres cadenas de oro.

En prisión también fue puesto Ever David Martínez Siles quien fue capturado en El Viejo por el delito de portación ilegal de armas.

Por último, José Esteban Rocha Moreno fue metido preso por dedicarse al robo de ganado en el municipio de Chinandega.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina