Chinandegano sobrevive a brutal colisión de camioneta y camión

Con politraumatismo resulto Antonio José Baca Sirias, de 44 años, al impactar con su camioneta Toyota color gris, placa M 313 360, en la parte trasera de un camión que estaba estacionado en la carretera a Chichigalpa, Chinandega.

Antonio José conducía en dirección a su casa en el barrio El Calvario, del municipio de El Viejo, cuando impactó con el camión, quedando la camioneta incrustada en la parte trasera del pesado vehículo, por lo que los bomberos lo rescataron y llevaron al hospital Tomás Borge, de Chichigalpa.

En otro accidente vial con lesiones de consideración resultaron anoche el motociclista Everth Alexander Martínez Meza, y su acompañante una jovencita de 14 años; de iniciales B.H., al impactar de frente contra la camioneta conducida por el Señor Jorge Luis Oporta Téllez, frente a la Parada del Mamón, en la ciudad de Juigalpa, departamento de Chontales.

Cazadores de noticias informaron que el accidente ocurrió a eso de las 10:10 de la noche, cuando la motocicleta conducía sin luces en dirección sur a norte, cuando fueron a impactar de frente con la camioneta que circulaba en dirección noroeste.

Los lesionados fueron socorridos por personas que se encontraban en el lugar llevándolos al Hospital Escuela Asunción, en Juigalpa

Agentes de tránsito de la Policía realizan las investigaciones para determinar las verdaderas causas y responsabilidad; tanto del conductor de la camioneta como del conductor de la motocicleta.

Por otra parte anoche ocurrió un accidente de tránsito frente a la Sexta delegación de Policía, en La Subasta, donde dos hombres que viajaban en un carro color blanco, resultaron lesionados al volcarse el carro en que viajaban, luego de verse involucrados en una triple colisión.

Los lesionados que no fueron identificados fueron llevados al hospital Alemán Nicaragüense, en tanto la policía indaga las causas que provocaron la triple colisión y la responsabilidad de los conductores.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina