Chinandegana no fue sólo decapitada, sino también descuartizada por su esposo en Texas, Estados Unidos

Publicado el

Más Leídas

Nuevos detalles brindados por las autoridades policiales, revelaron que la joven chinandegana Anggy Daniela Díaz Rivera, de 21 años, no fue solo decapitada, sino que además fue desmembrada por su esposo, en el condado de Waller, en Texas, Estados Unidos.

Nica fallecida
Chinandegana no fue sólo decapitada, sino también descuartizada por su esposo en Texas, Estados Unidos

La Oficina del Sheriff del condado informó que alrededor de las 4 y 45 de la tarde del miércoles 11 de enero, los agentes recibieron una llamada telefónica de los padres del asesino Jared James Dicus, de 21 años, informando sobre la muerte de la joven.

Los agentes llegaron a la casa ubicada en la cuadra 200 de Oak Hollow Boulevard y encontraron partes del cuerpo de la víctima desmembrado y la casa cubierta de sangre.

Los investigadores dijeron que la pareja de recién casados vivía en una pequeña cabaña situada detrás de la casa principal de los padres, que es donde Jared cometió el atroz asesinato.

Los padres dijeron a los agentes que su hijo entró a su casa y les dijo algo perturbador, lo que los llevó a revisar la cabaña donde encontraron el cuerpo de la víctima, e inmediatamente llamaron al 911.

Los investigadores dijeron que creen que Jared usó un cuchillo de cocina para desmembrar el cuerpo y describieron la escena como muy “espantosa”.

La oficina del alguacil dijo que Jared fue detenido y confesó el crimen sin explicar el motivo.

Nica asesinada
Nica asesinada en Estados Unidos

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Waller indicó que han estado trabajando duro con los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Waller para buscar justicia en este trágico caso.

El asesino de la infortunada nicaragüense, Jared James Dicus, enfrenta cargos de asesinato en primer grado y está preso con una fianza de medio millón de dólares.

“Era una chica muy brillante, llena de energía, nunca negativa. Tenía tantas metas en la vida”, dijo Verónica Jiménez, amiga de Anggy Díaz, apenas un día después de que la joven muriera trágicamente.

“Es horrible, por la forma, la dureza y la maldad de otro nivel”, agregó Verónica Jiménez.

Nica asesinada en eu

La jovencita Anggy Daniela Díaz Rivera era originaria del municipio El Viejo, en el departamento de Chinandega, y este viernes 13 de enero cumpliría apenas tres meses de haberse casado con el sujeto que la asesinó, desmembrándola.

La familia de la nicaragüense Anggy Daniela Díaz creó una página en GoFundMe para solicitar ayuda y cubrir los gastos de su funeral, la que afortunadamente ya logró la meta esperada.

En lo que va de enero suman cinco las mujeres nicaragüenses que han sido asesinadas de forma cobarde en el exterior, tres de ellas en Costa Rica, una en Guatemala y Anggy Díaz, en Houston, Texas, Estados Unidos.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!