Celebración por primer aniversario de YA Mi Cumpl, será en el Parque Acuático

Tu Nueva Radio Ya celebrará en grande el próximo viernes 26 de septiembre en el Parque Acuático, a partir de las 9 de la mañana, el primer aniversario de estar realizando el evento Ya…Mi Cumple.

ya mi cumple piñatas
ya mi cumple piñatas

En el Parque Acuático, ubicado en el Paseo Xolotlán, los cumpleañeritos de septiembre podrán bañarse y disfrutar del show de payasos de la academia de Pipo, así como escuchar los cuentos infantiles del artista Mario Montenegro.

Además los niños y niñas comerán queque, caramelos, y podrán participar en varias dinámicas que realizaremos, aprovechando que estamos en el Parque Acuático.

En este mes cumplimos un año de estar festejando el cumpleaños a niñas y niños de todos los barrios de Managua, y de lugares como Ciudad Sandino, Ticuantepe, Masaya, Granada y hasta Carazo.

Ya MI Cumple
Ya MI Cumple

Son casi mil 500 los menores de edad a quienes la Súper Líder del Dial les ha festejado su cumpleaños sin que sus padres gasten un centavo, algo que ha sido posible gracias a nuestros patrocinadores como Distribuidora Roma con sus chocolates Ozel y Caramelos Florestal.

También a lo largo de este año nos han apoyado Loto de Nicaragua, Casa de Juguetes de Nicaragua, entre otros.

El cupo de los cien niños y niñas ya se lleno este martes, así que ya no aceptamos inscripción de nadie.

A los padres de los niños y niñas que ya están anotados les pedimos estar pendientes de nuestra programación porque les estaremos avisando como será la dinámica para ir al Parque Acuático.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas